Jardines Verticales en Empresas

Los jardines verticales en empresas representan una vuelta a la naturaleza de manera sostenible, ahorrando en el consumo de agua, protegiendo, aislando fachadas y cubiertas. Actualmente las paredes de cultivo son una forma de agricultura urbana o jardinería urbana. Suelen acometerse como un trabajo artístico por su belleza. Pero los jardines verticales naturales requieren de cuidados muy especificos y un mantenimiento constante para que salgan adelante.

Sin embargo los jardines verticales artificiales aportan la belleza y el aislamiento térmico y acústico pero sin necesidad de mantenimiento. Son la mejor forma de marcar la diferencia en tu empresa. Además al ser artificiales se pueden montar y desmontar tantas veces como sea necesario y de forma rápida y limpia, factores importantes que hacen que se amortize ampliamente su inversión.

Somos de las pocas empresas especialistas en los jardines verticales artificiales en toda España. En nuestra sede de Madrid contamos con un showroom propio en donde se pueden ver* ejemplos de nuestros montajes. Trabajamos en toda España montando eventos, presentaciones y ferias de todo tipo, rodajes de televisión y publicidad, hoteles, centros comerciales, centros oficiales e instituciones, negocios y oficinas de franquicias de las principales marcas nacionales e internacionales.

Reserva tu cita y visitanos sin compromiso:


*con cita previa, solicitela desde aquí.